sábado, 6 de agosto de 2011

Los ojos de Julia (2010)



El típico thriller a la española con todos los ingredientes.
Eso sí, visualmente tiene detallitos bastante curiosos y hay momentos de tenernos en plan angustiados, que es, supongo, lo que se propone la película.
Pero la verdad es que se reblandece y empieza a desentonar (realmente a entonar, a ser otra película más) cuando meten misterio a tutiplén y se sacan elementos místicos que no sabes si tomarte en serio o no.

CDUPCATIC...
Esas moñadas que se trae la pareja protagonista... esas frases tan manidas para ligar, y que sea prácticamente el eje sobre el que gire todo... Podrían haberse currado algo distinto si querían hacer algo espectacular al final. Pero por lo visto, optaron por lo cutre, lo simple y lo hortera.

Qué habría hecho yo? (Spoiler)
Habría terminado la película como 4 o 5 veces antes. Belén Rueda tiene oportunidades para matar al malo como para dar asco, pero se ve que le gusta el royo: unpsicópatamepersigue. Quizá la más descarada es cuando el tío tiene el cuchillo en el pantalón, Belén se lo quita y... sí... en la pierna, en el muslo, que casi se lo clava ella con tal de no acabar la película.

En definitiva... es lo que hay, y aunque no está mal hecho, sigue sin parecer serio... Es más como una serie de las de Antena 3, pero más bonica. No se, un Thriller de verdad es Seven. Esto es un poco como para echar un ratico.

6

No hay comentarios:

Publicar un comentario