domingo, 28 de febrero de 2010

Un paseo por las nubes (1994)



Un joven Keanu Reeves me acompañó en mi viaje a Granada, hasta que alguien me libró de él durante un tiempo (gracias).

Un paseo por la nubes es un (coñazo) film que narra una historia de amor demasiado empalagosa (y no porque Reeves sea chocolatero) y viñedos.

A mi me ha impactado especialmente este segundo punto, ya que mi abuelo tiene vides y hace la vendimia para hacer su vinito y todo eso y... la cantidad de chorradas que hacen en la película para recoger una uva, es vergonzoso.

Eso sí, tiene un par de escenas apañás.

3

1 comentario:

  1. Jajajaja xDDD
    Por primera vez voy a comentar sobre una película que no he visto. No me suele gustar despotricar contra cosas que desconozco, pero en este caso voy a darme el gusto de decir que esta peli es verdaderamenre un... COÑAZO.
    En su día no la aguanté entera y desde luego no pienso darle otra oportunidad.

    ¿Un 3? Creo que te has pasado tres puntos por encima de lo que merece...

    ResponderEliminar