miércoles, 31 de marzo de 2010

Descubriendo Nunca Jamás (2004)



Es una de esas míticas películas moñas, pero que al menos va más allá de la relación hombre-mujer a las que todas aspiran.

De todas formas, el planteamiento es algo que ya he visto en varias ocasiones, desde películas hasta libros.

Entretiene, y si te pilla sensible, quizá pueda atacarte donde más duele.

6'5

1 comentario:

  1. Me gustó bastante.
    La vi en el cine en su tiempo. Tenía que ir al cine... porque soy fanática del mito de Peter Pan, de Johnny Depp y muy especialmente de Kate Winslet.
    De ésta última veo todas sus pelis aunque el tema no me interese. Me encanta ella, su trabajo, todo. Para mí es uno de los rostros más hermosos del cine actual. Ya la considero muy muy talentosa.

    Tiene detalles que me dejaron un buen sabor de boca. Especialmente todo el asunto de los mundos imaginarios que todos podemos crear a nuestra medida. Necesitamos de esos mundos, de ese refugio. Necesitamos creer en él, sobre todo cuando lo que llaman 'Vida real' se va tornando cada vez más gris.

    Ah, y una mención especial para la presencia de Dustin Hoffman. Una de mis pelis favoritas de toda la vida es 'Hook'... y me hizo ilusión ver al que para mí ha sido el mejor Capitán Garfio de todos los tiempos, de nuevo involucrado de alguna manera en la magia de Neverland.

    ResponderEliminar