sábado, 6 de agosto de 2011

Retomo Congela este fotograma

Pues sí... he decidido hacerlo, pero bajo mis condiciones.

- No voy a hacer un análisis de las películas. Pero ni de la historia, ni de la técnica. Me limitaré a decir lo que me parece horrible o lo que me encanta.

- Cómo destrozar una película con algo tan innecesario como... (CDUPCATIC...): Como su propio nombre indica, esta sección se limita a recoger esos momentos en los que una película que estaba teniendo una trayectoria más o menos correcta y coherente, de repente hace una cosa rara... ya sea por locuras del director o por cagadas del guión... Un ejemplo claro sería el famoso baile del final de la Alicia en el país de las maravillas de nuestro querido Tim Burton.

- Qué habría hecho yo?. Esta es otra sección con alto contenido de spoiler, ya que se limita a recoger lo que yo, si hubiera sido el personaje de la película y me hubiese encontrado en su misma situación, lo que habría entendido y hecho, ya sea para el correcto desarrollo de la película, o simplemente para mal, liarla y morir. Aquí también incluiré diálogos y cómo yo los habría entendido.

Seguramente surjan secciones a botepronto, pero como es mi blog, no voy a avisar. Confío en vuestra inteligencia y en saber entender la dinámica de las secciones.

Y por supuesto, seré tan crítico y odioso como siempre. Ni tengo amigos en el cine, ni creo que llegue a tenerlos, así que no perdemos nada.

Saludos y nos volveremos a cruzar.

2 comentarios:

  1. No tienes amigos en el cine porque yo no trabajo ahí (todavía xD) que sino... :P

    ResponderEliminar
  2. Muy bien señor, ya puede usted comenzar :)

    ResponderEliminar