martes, 12 de enero de 2010

El aura (2005)




Una película MUY buena, aunque le falta ritmo, le falta algo.

Tiene una fotografía genial (bravo!!), que me recuerda bastante a El rey de la montaña, aunque la película en conjunto es bastante mejor que El Rey.

El inicio es buenísimo, pero luego cae un poco bastante... necesitaría una banda sonora, aunque para cagarla como hicieron en un momento en el que la banda sonora hace un corte horrible... mejor dejarla como está.

Muy buen sabor de boca, la verdad...

7'5

2 comentarios:

  1. Si es que el cine argentino.. :P

    Nuria.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció también una buena película, sin ser una obra maestra.
    Personalmente me gustó mucho el actor, Ricardo Darín, que te recomiendo, ya que estamos con el cine argentino, que le heches un ojo a XXY, que me sorprendió y me gustó bastante y también aparece Ricardo Darín y lo hace genial.

    Una pena que el director de esta película muriera después de El aura...quizás nos habría sorprendido con otras películas...

    ResponderEliminar