miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bienvenidos a...

...mi rincón, mi sitio, mi escupidera, mi confidente que solo asentirá con la cabeza.

Lo bueno de que sea mío, es que no busco profesionalidad ni nada por el estilo. Si me visitas será porque o compartes mi opinión, o te fías de mi consejo, o simplemente tienes curiosidad por saber qué digo. No me importa.

El caso es que he revisado las películas que he visto en estos últimos 3 meses...
63 películas nuevas (para mí), de las cuales solo 19 me han parecido curiosas, y de estas 19, tan solo 5 las considero buenas...
Esto me ha hecho plantearme ciertas cosas y, bueno... la verdad es que no me considero un experto en la materia... simplemente soy un aficionado más que quiere dar su opinión.

Supongo que ireis adivinando mis afinidades, mis puntos débiles y las cosas que odio y aborrezco... entre esos puntos débiles están las OST y la cartelería.


Pues nada, muchas gracias a quien quiera leer esto, y al resto, un saludo.

2 comentarios:

  1. ¡Has puesto The Fountain en el banner =P
    ¡Oye rey! aparte de que sete echa de menos... ¿Cuando vas a ver Camino? >_<

    ResponderEliminar
  2. No podia ser menos!! The Fountain siempre nos unirá! jajajaja
    voy a ver q tal despotricas... jajaja

    Un abrazo del malagueño-glasgowlense!

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxier!

    ResponderEliminar