lunes, 16 de noviembre de 2009

Pactar con el diablo (1997)



A ver... si quieres convencer a alguien de que no estás loco, lo peor que puedes hacer es hacerlo desnudo en una iglesia, babeando y con los ojos desorbitados.

Luego... igual esque soy muy fuerte, pero yo no me vuelvo loco por tocarle las tetas a una negra... creo que lo superaría...

Nosé, podría seguir enumerando cositas de estas... Pactar con el diablo es una película un poco rara y desproporcionada en cuanto a las reacciones. A lo mejor es que han pasado cosas entre los personajes que no se han contado en la película, pero por menos de la mitad de lo que aguanta Keanu Reeves a su esposa, yo la mandaba de vuelta a su pueblucho de mierda.

Spoiler.
Nosé porqué Reeves relaciona que Al Pacino es Satán por el simple echo de que su madre se lo haya trincao... o tiene muy sobrevalorada a su madre o muy infravalorado el infierno.



Nosé, no me esperaba el peliculón de mi vida, pero si algo bastante mejor que esto.

6

No hay comentarios:

Publicar un comentario