miércoles, 9 de diciembre de 2009

Melinda y Melinda (2004)


Qué grande es Woody, eh? Sólo él puede hacer películas como estas.

Ya sin sarcasmo. Melinda es la mejor acompañante para hacer un trayecto Granada-Madrid interminable. No pillamos tráfico en la famosa "operación retorno", pero para mí fue como haberlo hecho.

El atrincherado por sus fans Allen, parece que puede permitirse hacer cualquier cosa. Lo que en manos de cualquier director habría sido tomado por otra comedia romántica de media tarde en las televisiones generalistas, pasa a ser "Inteligente, brillante, divertida" (M. Torreiro: Diario El País).

En fin.

Para mi, es lo que he dicho antes.

4'5

3 comentarios:

  1. Pfff... mejor hubieras estado echándote un sueñecito. A mí tampoco me gustó :S

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que Melinda y Melinda no es de mis películas favoritas de Allen. No creo que por ser tan reconocido lo tenga todo permitido, y sí, yo pienso que es un gran director, un gran guionista y muchas de sus películas lo demuestran:
    Match Point, Desmontando a Harry, balas sobre brodway, delitos y faltas, La Rosa purpura del Cairo, Manhattan, Annie Hall y el dormilón, por ponerte un ejemplo :P

    Creo que como todos los directores (Como en su momento Coppola) se dan el lujo de poder hacer películas para ellos, y hay a quien le gusta y a quien no.

    ResponderEliminar