domingo, 6 de diciembre de 2009

Spiderman 3 (2007)





Y luego la gnt se preguntará que porqué me cae mal Sam Raimi. Pues porque, por mala que sea una película, él siempre puede hacerla peor? Supongo que es un don o algo, pero está claro que tiene mal gusto. Siempre tiene escenas de esas que miras a tu acompañante y os quedais los dos en plan: "Bueno... vaya telita de hombre..."

Aparte de que, como adaptación, es insultante para sus fans, Spiderman tiene como 4 o 5 escenas de acción, un castillo de arena andante (y que cuando habla tiene una voz muy rara...) y demasiadas gilipoyeces (gracias Raimi por dejarnos claro que la gente mala se peina a lo emo, se pinta la raya de los ojos y va cantando por la calle y haciendo el capullo).

Asique ya sabeis: No os revolquéis en chapapote, preguntadle siempre a vuestra novia que si ya la han echado de Broadway, sed unos calzonazos para evitar de este modo la venganza de cualquiera y huid de gente como Tokyio Hotel o similares, que seguros que están llenos de ira y simbiontes asesinos.

Y un consejo de amigos. Si le tiráis una bomba a la cara de tu mejor amigo, luego no vayas a pedirle que te ayude a luchar contra el castillo de arena ni el fotógrafo tramposo reprimido. Otro. Si tienes pensado pedirle matrimonio a tu novia, quizá no es lo mejor (quizá) hacerlo después de liarte en un acto oficial con tu compañera de laboratorio, por muy buena que esté.

Una estupidez.

4

2 comentarios:

  1. Sam Raimi es dios, no te lies, de donde no hay no se puede sacar

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, estoy contigo.
    La verdad es que se va a los topicazos y destroza la historia y no puede dirigir peor, pero una cosa si tengo que decir...
    A pesar de no ser una buena películas, las risas me las heché, sobretodo el momento en que Spiderman se vuelve emo y baila por la calle...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar